Redacción Aire Digital
Este sábado alrededor de las 13 una mujer y dos hombres resultaron heridos tras una balacera que se desató en calle Ecuador 4.100, a 200 metros de la Avenida Presidente Perón, en pleno barrio Barranquitas. Los tres fueron internados y asistidos con urgencia en el Hospital José María Cullen y en el Iturraspe.
Según trascendió, la mujer de 32 años recibió un impacto de bala en la columna vertebral por lo que su estado es delicado. En cambio uno de los hombres -30 años- recibió un balazo en una de sus piernas y se encuentra fuera de peligro.
Leer más ► Liberaron al dueño de la casa en donde ocurrió el triple crimen de barrio Guadalupe Oeste

En torno a cómo ocurrió el violento episodio, Aire Digital pudo saber que la mujer estaba en la esquina de su casa cuando quedó en medio del ataque.En esa linea y por el móvil de la radio, la hermana de la mujer víctima contó que su familiar recibió un disparo en la espalda y tras el impacto logró meterse adentro de la casa, donde se desmayó. En tanto, agregó que desde el interior de la vivienda sólo se escucharon dos disparos.
Te puede interesar



Dejá tu comentario