Carolina Walker aseguró: “Tenemos pruebas concretas de que sí existe un vínculo entre esa denuncia y lo que le sucedió a Vanesa”.
“Tenemos pruebas concretas de que sí existe un vínculo entre esa denuncia y lo que le sucedió a Vanesa”
La abogada explicó que el delincuente rondaba por la escuela desde meses anteriores al terrible episodio: “La denuncia fue realizada el 14 de noviembre y durante diciembre, Cano empezó a rondar por la escuela. Vanesa se lo contó a las docentes y algunas de ellas fueron amenazadas”
“Cano es el brazo ejecutor del crimen de Vanesa” dice por Emergencias 911 Carolina Walker, abogada que asesora a la familia de la docente asesinada en Alto Verde. Y reafirmó “Tenemos los elementos para mostrar el vínculo entre Cano y el denunciado por abuso”.
“Cano es el brazo ejecutor del crimen de Vanesa”
Al ser consultada por la versión de los fiscales, en cuanto a que el imputado por el crimen se encontraba vendiendo ojotas, la abogada Walker respondió: “Consideramos que el tema de las ojotas fue una excusa para acercarse a Vanesa”
Ver más ↓
Además relató que “las docentes de la escuela tienen terror a hablar porque no tienen garantizada la seguridad. Vanesa denunció y nadie la protegió. Uno como docente debe tener miedo de terminar como Vanesa”. Walker dijo que Vanesa declaró como testigo: “Incluso le labraron un acta en el cual dice que la debían proteger”.
“Las docentes de la escuela tienen terror a hablar porque no tienen garantizada la seguridad”
Carolina explicó que “por eso nosotros estamos esperando que la fiscalía le presente, a éstas personas, las garantías para poder declarar. Siempre y cuando no reciban las mismas represalias que Vanesa.


Dejá tu comentario