menu
search
Deportes

“En Progreso todos teníamos la ilusión de volver a ver a Emiliano jugando a la pelota”

El presidente de Comuna de la localidad dialogó con Aire de Santa Fe luego de conocerse que el cuerpo hallado en el avión es de Emiliano Sala.

Julio Müller, presidente de Comuna de Progreso, habló con Dale Dale Deportivo minutos después de que se confirmara que el cuerpo hallado en el avión hundido en el Canal de la Mancha pertenece al futbolista Emiliano Sala.

“En Progreso no se habla de otra cosa. Hoy, esta pesadilla deja de ser una pesadilla para convertirse en una triste realidad, que es lo que nadie quería”, sostuvo el entrevistado con la voz quebrada por la angustia.

“Desde ese martes a la mañana cuando nos despertamos con esa noticia, que parecía una pesadilla, todos teníamos la ilusión de volver a verlo al ‘Emi’ con una pelota, pero esas esperanzas se iban desvaneciendo con el correr de los días“, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felices 100 años San Martín!⚫️

Dejá tu comentario