“Las Panteras”, dirigidas por Hernán Ferraro, jugarán desde las 2, hora de la Argentina, ante las holandesas en la ciudad de Hamamatsu. En esa misma ciudad, las argentinas enfrentarán también a Brasil (domingo a las 5), Estados Unidos (lunes a las 2), Serbia (martes a las 23) y Kenia (jueves a las 2).
Leer más ► El Súper TC2000 corre en el circuito Eduardo Copello
En Tomaya, sus rivales serán Corea, Rusia y Costa Rica; y en Osaka se medirán con República Dominicana, Japón y China (el último partido será el 29 de este mes). La Copa de Japón será el último compromiso oficial del año que tendrán “Las Panteras” como preparación para el Preolímpico Continental, que se disputará en enero, con sede a confirmar (hay chances de que sea en Bariloche).
#PANTERASenDEPORTV: ¡Seguí a la selección femenina de vóley en la Copa del Mundo Japón 2019 a través de los medios públicos!
Te puede interesar


Dejá tu comentario