Gustavo Alfaro, por intermedio de un comunicado, anunció hoy su salida de Huracán y en las próximas horas cerrará su llegada a Boca.
Leer más ► Vignatti: “La venta de Alario es récord en la historia de Colón”
“Las razones y las causas no son sencillas de explicar, o tal vez de aceptar. Todas las cosas en mi vida me han costado mucho”, expresó Alfaro en una parte de la carga. Y agregó: “Sé que esto no es fácil de entender o de aceptar cuando se analiza desde la pasión y no desde la razón”.
“Sé que quedará gente dolida, defrauda y, tal vez, decepcionada”, escribió Alfaro y aseguró: “A la gente le pido perdón, no les pido que me entiendan”.
Leer más ► Vignatti: “Es una posibilidad la de Teo”
“Esta decisión no fue sencilla… Pero hoy con dolor siento que tengo que partir. GRACIAS HURACÁN, CON DOLOR LES DIGO ADIOS”, concluyó.
Leer más ► Habrá cinco ascensos en la Primera B
¿Qué falta? La compensación de Boca a Huracán, que podría ser económicamente o con el pase de algún jugador al equipo de Parque Patricios.
Fuente: www.tycsports.com
Te puede interesar



Dejá tu comentario