Una camioneta en la que viajaban 16 personas chocó contra un camión con acoplado en el cruce de la Ruta Nacional N°7 y la Ruta Provincia N°51 a la altura de la localidad de Carmen de Areco. Hay al menos nueve muertos, entre ellos cuatro chicos.
“Hay nueve muertos en el lugar y trasladamos al Hospital de Carmen de Areco a cinco niños y tres personas mayores“, informó Alberto Salazar, Jefe de Bomberos de Carmen de Areco.
El accidente se produjo este domingo, alrededor de las 17, entre un camión Volvo FM380 y un Chevrolet S-10. “Las 16 personas venían en la camioneta porque es el único vehículo involucrado, a parte del camión, en el siniestro. Algunas de las víctimas iban en la caja, y sus cuerpos estaban desparramados por el asfalto. Cuando llegamos al lugar no encontramos ningún ocupante en el auto”, indicó Salazar.




Dejá tu comentario