domingo 18 de abril de 2021
Noticias de Argentina | Paraná |

Buscan a un hombre que desapareció el sábado pasado cerca de Paraná

Roberto Maximiliano Pérez, de 41 años falta de su casa de Colonia Avellaneda, desde el día 20 de febrero del corriente año. Hasta hoy no hay noticias de su paradero.

Un hombre de 41 años es intensamente buscado por la policía y su familia en la ciudad entrerriana de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido el pasado sábado 20 de febrero, informó hoy la subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.

Se trata de Roberto Maximiliano Pérez, quien no regresó a su domicilio ubicado en Colonia Avellaneda, localidad a unos 17 kilómetros de la capital entrerriana. Según la denuncia que realizó su familia, Pérez salió el sábado cerca de las 11.30 y desde entonces dejó de comunicarse con su familia.

image.png

El hombre mide 1,77 metros aproximadamente, posee pelo de color castaño oscuro muy corto, ojos color marones oscuro, de contextura física robusta. Al momento de desaparecer, vestía una remera color gris o roja, pantalón largo color negro y zapatillas deportivas azules tipo de lona.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

Temas