Morena Rial fue víctima de un allanamiento en su casa de Córdoba y se sacó de quicio. La policía buscó comprobar si su ex, Facundo Ambrosioni, utilizaba el lugar para guardar objetos robados y no se lo dejó pasar. A través de una serie de historias de Intagram, lo denunció por violencia de género y ladrón.
La mediática expuso que él la golpeó en reiteradas oportunidades y publicó fotos de esos supuestos ataques. "Así me dejó el hijo de mil puta de mi ex, progenitor de mi hermoso hijo, el cual en diez días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo”, dijo furiosa.
En el mismo posteo, recordó las cosas que hizo por él cuando eran pareja: “Tuve que conseguir contactos truchos para que pareciera una persona decente y bien psicológicamente”. Morena también contó que el jugador le pegó a su nene de cuatro años, y que el pequeño no quiere saber nada con ir a su casa paterna.
“Por mi hijo siempre terminé perdonándolo. Pero basta. Me cansaste vos y todos los hijos de puta que tenés a tu alrededor. Hacte el vivo nomás, cagón y golpeador. De tal palo, tal astilla. A él también le pegás. Cuando está con vos quiere volverse a mi casa. Sos un asco de padre y persona. Muerto de hambre, devolveme los 20 mil dólares que me choreaste”, cerró.
Ante esto, Ambrosioni reaccionó de inmediato en las redes, y la acusó de mentirosa: “Es lamentable que en un tema tan sensible como la violencia de género, existan personas que se aprovechen de él para obtener beneficios egoístas o personales. Mi abogado ya está trabajando en el asunto, tomando medidas para abordar las mentiras que se están diciendo sobre mí”.
En los próximos días, Morena regresará a Buenos Aires, ya que quiere refugiarse en su familia.
Te puede interesar