Mauro Icardi le dedicó un dulce posteo a Valentino, el primogénito de Wanda Nara y Maxi López. Invadido de nostalgia por no poder pasar el cumpleaños con él debido a la distancia, le expresó todos sus sentimientos en Instagram y hasta le hizo una promesa eterna.
“Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da. Un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana”, escribió junto a una foto retro.
La figura del Galatasaray turco se mostró conmovido por todo lo que creció el jovencito: “Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa. Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir”.
Por último, cerró la publicación con un juramento: “Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te amo”.
Por estas horas, el futbolista está en boca de todos por la supuesta infidelidad de Wanda Nara con Keita Baldé, uno de sus excompañeros de Inter. La versión salió a la luz de la mano del paparazzi Jordi Martin, el mismo que sacó a la luz la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.
Icardi habló por teléfono con la esposa de su colega y dio algunos detalles en las redes. "Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. Tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, sostuvo defendiendo a Nara.
Temas