Redacción Aire Digital
El pulmón verde que se ubica en el oeste de la capital provincial es símbolo del abandono. Desde su reinauguración en 2009, la falta de mantenimiento de parte de los funcionarios y el descuido de los ciudadanos han sido una constante.Una muestra clara de lo que sucede en el histórico espacio es la suciedad que se observa en la laguna artificial que posee el parque Juan de Garay.

Leer más► Basura, peces muertos y agua estancada: siguen los problemas de mantenimiento en el Parque Garay
El móvil de Aire de Santa Fe realizó un recorrido y pudo constatar graves irregularidades que en caso de no sanearse podrían generar graves consecuencias en la salud de la personas que acudan a refrescarse en las jornadas de intenso calor.

Leer más► Preocupa el abandono en el Parque Garay
A escasos metros del piletón central que pose el parque Juan de Garay se pueden observar los restos de residuos que descansan sobre la orilla de la laguna, desde zapatillas hasta botellas son solo algunos de los elementos que se pueden encontrar si uno recorre la zona. Esta escena se repite en el extremo oeste del parque, si se camina al oeste, al límite con calle Naciones Unidas se ubica un zanjón que conecta con la laguna y el cual es utilizado como basural.



Dejá tu comentario