Sabrina Rojas está muy desilusionada del Tucu López, con quien comenzó un romance luego de separarse de Luciano Castro. El lunes escuchó que él estuvo en un boliche de Villa Carlos Paz con otra mujer y no dudó en dejarlo. El locutor reconoció que conversó con una rubia en el lugar, pero negó haberle sido infiel y ya pensó en un plan para reconquistarla.
En Intrusos, el conductor expresó: “Creo que se puede revertir. Esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el diálogo. Yo estoy enamorado”, expuso, y luego agregó: “Ella me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio una relación hermosa, me dio una familia. Yo tengo a mi familia lejos. Sabrina me dio a su familia y me la abrió de par en par. Yo entré ahí y fui muy feliz durante todo este tiempo. No me siento famoso. Entonces estar charlando con cualquier persona en medio de un boliche con gente, después despierta suspicacias o alguna mala intención, pero es porque no tomo magnitud”.
La actriz está muy negada y dolida, sobre todo ahora que Damaris Cané, la tercera en discordia, está en todos los portales y programas de chimentos. En Socios del espectáculo, la oriunda de Villa Constitución negó haber tenido sexo con López, y aseguró que no cree en la ruptura de la pareja.
En las últimas horas, la joven lanzó un contundente mensaje en las redes sociales para pedir que dejen de enviarle mensajes agresivos. “Me están denigrando. La verdad es que no entiendo por qué, porque yo ya dije la verdad”, lanzó.
En su cuenta de Instagram, Damaris Cané se define como una pisciana amante de la actividad física. “Futura atleta fitness”, remarca. Allí también compartió varias fotos de alto voltaje, donde aparece en traje de baño o luciendo sus looks de fiesta.