menu
search
Internacionales Estados Unidos | murió | jubilados

Estados Unidos: un jubilado murió aplastado por su propio auto al pelear por un lugar en un estacionamiento

Una pelea por un espacio de estacionamiento terminó con un jubilado siendo aplastado por su propia camioneta, en Brooklyn, Estados Unidos.

Un hombre de 77 años, Iosif Lontsman, murió al ser atropellado por su propio auto en Brooklyn, Estados Unidos, tras una disputa por un espacio de estacionamiento. El incidente ocurrió cuando Lontsman, después de discutir con una mujer que intentaba aparcar en el mismo lugar, bajó de su vehículo sin asegurarse de activar el freno de mano.

El suceso tuvo lugar cuando Iosif Lontsman, de 77 años, se bajó de su coche para enfrentarse a una mujer de 43 años que intentaba estacionarse en el mismo espacio que él había elegido.

Estados Unidos: cómo murió el jubilado de 77 años

El suceso tuvo lugar cuando Lontsman confrontó a una conductora por un lugar de estacionamiento. En medio del desacuerdo, el hombre no colocó el freno de mano en su vehículo correctamente, dejándolo en marcha. La camioneta avanzó sola y el hombre quedó atrapado entre su camioneta y otro auto. El hombro sufrió un fuerte golpe en la cabeza y el cuerpo que lo dejó inconsciente.

LEER MÁS ► Crueldad al extermo: un perro fue arrojado desde un auto y corrió desesperado para que su dueño no lo abandone

Los testigos del incidente reaccionaron de inmediato, alertando a la policía y solicitando asistencia médica. A pesar de la rápida llegada de una ambulancia, Lontsman fue declarado muerto tras su traslado al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York.

image.png
El hombre murió al ser aplastado por su propia camioneta.

El hombre murió al ser aplastado por su propia camioneta.

Las cámaras de seguridad del área captaron el momento del accidente, y ahora son parte crucial de la investigación policial, que busca esclarecer todos los detalles del hecho.

Además, Mark Lonstman, hijo de la víctima, compartió con The New York Post que su padre era profundamente dedicado a su familia y constantemente se encontraba ayudando a amigos y conocidos. "Nos es muy difícil aceptar lo que nos dicen", expresó Mark.