menu
search
Espectáculos Yanina Latorre | Ana Rosenfeld | LAM

Yanina Latorre se indignó por las exigencias de Ana Rosenfeld en LAM: "Le consiguen ropa importada"

La panelista volvió a apuntar contra su compañera y enumeró cuáles son sus actitudes de diva. "Todavía no se aprendió los nombres de los técnicos", lamentó.

Este martes, Yanina Latorre estuvo como invitada en Intrusos (América) y no se guardó nada. Allí habló de su tensa relación con Ana Rosenfeld y reveló las insólitas exigencias de la abogada para ser angelita: de ropa importada a paraguas hasta el remís.

Entre otras cosas, la panelista se hizo eco de las denuncias por estafa que recibió la abogada por un grupo de exclientas y del caso de Beatriz Salomón. “Yo digo, ¿Cómo se animó a meterse en un programa de televisión con todas estas cositas que tiene que en algún momento saltan?”, cuestionó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego, apuntó contra su compañera por sus actitudes de diva y relató una serie de episodios que la hicieron irritarse y tomar distancia de la abogada.

“Un día en la puerta, se largó a llover y viste que te piden un remís. Cuando se iba gritó ‘¿Y a mí quién me lleva con paraguas?’ Señora, no estamos en un evento. Acá estamos trabajando. Cada una agarra su bolso, sus cosas…”, recordó haciendo reír a todos en el piso

image.png

Además, señaló que suele pedir cosas a la producción y que se excusa diciendo que ella no lleva efectivo encima. “Sale y dice ‘ay, ¿Quién me trae una gaseosa?’ ‘¡Nadie! Andá a la máquina y garpala’. ‘No uso billetera’, argumenta ella. ¿Cómo salís entonces?”, opinó indignada.

El paraguas y las gaseosas no son los únicos pedidos que Ana Rosenfeld le hace a la producción de LAM. “La ropa. ¿Viste que las vestuaristas te traen las marcas que hay en la Argentina? Las que usamos todos. Y de repente hay una muy buena, una de showroom, las mezclás, son divinas. ‘Ah, no, no. Yo uso ropa importada’, dijo”, aseguró Yanina Latorre en diálogo con Florencia de la V y todo su equipo.

image.png

Luego señaló que le consiguieron lo que había pedido, pero que ella solo quería marcas exclusivas. “La vestuarista va y le consigue ropa importada. ‘Ah, no, no. Vos no entendiste. Te voy a llevar a mi casa al vestidor, yo uso todo Dolce & Gabbana, Prada…’ ¡Pero señora, tráigalo usted!’”, remató indignada.

A modo de cierre, apuntó contra el “destrato con el compañero”: “Todavía no se aprendió los nombres. Ayer le dijo al microfonista ‘querido’. Acá somos todos compañeros de laburo, hay que saber los nombres y hay que saludar cuando se llega”, concluyó.