Wanda Nara sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. Luego de que Mauro Icardi la saludara por su noveno aniversario de casados, se fotografió en el ascensor con la cola al aire y dejó sin aliento a los vecinos del Chateau Libertador, que la vieron a través de las cámaras de seguridad.
La empresaria posó con un body negro cavadísimo y unas bucaneras de taco alto y cordones. Las postales no cayeron nada bien entre sus seguidores, que la acusaron de no tener otro talento más que desnudarse.
"¿Qué necesidad de retroceder tantos años? Pensé que ya habías pasado la etapa de escort de lujo y ahora eras una mujer empoderada", "Tenés hijos querida. No podés ser tan ordinaria", "Ni el agua pura de mi casa tiene tantos filtros", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Wanda Nara se prepara para recibir a sus hijas y a Mauro Icardi en las próximas semanas, cuando termine la temporada de fútbol en Turquía. En ese encuentro deberá decidir si se divorcia del jugador o vuelve con él por décima vez, ya que según él todo es un invento para acaparar la atención de la prensa. Sin ir más lejos, el rosarino reconoció que tiene en mente unas vacaciones familiares, aunque no reveló el destino elegido.
En diciembre, la mediática había dado los motivos por los que le pidió la separación al papá de sus nenas luego de ocho años de romance. “No le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé a Mauro mi deseo de volver al trabajo y no le gustó. Esto no significa descuidar a mis hijos. Mauro entrena solo dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme, ¿no?”, sostuvo ante Vanity Fair, donde lo acusó de querer cortarle las alas.
Temas
Te puede interesar