menu
search
Espectáculos

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, juntas nuevamente

Julieta Nair Calvo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Violeta Urtizberea. En la novela “Las Estrellas” sus personajes eran pareja.

Entre mayo de 2017 y enero de 2018 estuvo al aire la novela “Las Estrellas”, en la que cinco hermanastras debían dirigir durante un año el hotel que su fallecido padre les dejó, para poder cobrar la herencia. Entre sus protagonistas se destacaban Celeste Cid, Marcelo Kloosterboer, Natalie Pérez, Justina Bustos y Violeta Urtizberea.

Leer más En las redes se burlan de Calu Rivero por una foto insólita e inexplicable

Esta última interpretaba a Florencia, de 28 años, quien, tras dejar plantado a Dani en el altar, se termina enamorando de Jazmín del Río (Julieta Nair Calvo), con quien finalmente se casa y adoptan a dos niñas: Violeta y Melisa. Los fanáticos de la serie quedaron enloquecidos con esa pareja, según la100.cienradios.com

Por eso este jueves Julieta Nair Calvo subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su colega, en la que aparece de cuclillas, sonriendo y abrazando a Violeta Urtizberea a la altura de su panza. “Violeta y Lili, pasión por las dos”, escribió en el epígrafe.

Leer más Ivana Nadal posó después de su duro entrenamiento y explotaron las redes sociales

Su posteo sumó 135.000 likes y cientos de comentarios a lo largo del día. Algunos de ellos fueron: “Flozmín por siempre”, “Las amo” o “Qué panza gigante, me encanta”, entre otros.

Violeta Urtizberea

Y es que Violeta Urtizberea se encuentra transitando sus últimos días de embarazo. Su hija, fruto de su relación con el músico cordobés Juan Ingaramo, se llamará Lila. “Puede nacer en cualquier momento, así que pronto tendremos a nuestra hija con nosotros. No veo la hora de conocerle la carita a Lila”, contó en diálogo con la revista Caras.

 

A días de ser mamá, Violeta Urtizberea mostró su enorme panza

Además, desde que anunció su embarazo, Violeta Urtizberea no paró de mostrar cómo crece su pancita. “Me estaba yendo a bañar y de golpe me encontré con una embarazada”, escribió hace unos días junto a una selfie en el espejo.

Dejá tu comentario