Después de los exitosos especiales como el de Carlitos Tévez o Verónica Castro, ahora llega el turno del cantante de música reguetton.
Leer más ► Flor Vigna subió una foto con Nicolás Cabré en la cama y la borró enseguida
Este sábado, Maluma dará un concierto en Medellín y Susana será la primera espectadora de Maluma. El objetivo es conocer todo sobre la vida del cantante: sus afectos cercanos y sus lugares preferidos.
Sin embargo, aquellos fanáticos tendrán que esperar un poco. Se estima que la salida del especial será en la segunda o tercera semana de noviembre. Pero la diva de los teléfonos se acordó de los impacientes y se adelantó con una divertida foto en cuatriciclo junto al artista.
Leer más ► Ulises Bueno se suma a “100 días para enamorarse”
Para la ocasión, Giménez usó un poncho marrón y un sombrero oscuro, mientras disfruta del hermoso paisaje que hay detrás de ellos.
A pura risa, Maluma y Susana se divierten en el especial de Telefe que ya genera gran expectativa.
Te puede interesar




Dejá tu comentario