La cantante se metió en el ojo de la tormenta al compartir un vídeo que despertó la polémica entre sus seguidores. Todo sucedió luego del Festival Nacional del Chamamé, donde la artista brindó un show que fue muy elogiado ante más de 13 millones de personas.
Leer más ► Campanas en la noche: Calu Rivero compartió una escena de violencia de género y dejó un mensaje
Sin embargo, un momento de su recital abrió el debate en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios. Es que la cantante, oriunda de Arequito, decidió subir al escenario a un pequeño niño de no más de 4 años que estaba vestido de gaucho pero con un pañuelo celeste en su cuello que rezaba “salvemos las dos vidas”, el lema de la campaña en contra de la legalización del aborto.
“¿Todo bien? ¿La pasaste bien? Te vi revolear el pañuelo y todo, eh”, le dijo la cantante al pequeño, que aprovechó la ocasión para decirle:”Te amo, Sole”, publicó radiomitre.
Luego de la secuencia, la artista decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram y fue muy cuestionada por sus seguidores.
“Por favor, espero que tu ideología acerca del aborto no coincida con lo que dice ese pañuelo y hayas subido a ese nene sólo porque te pareció tierno”, le recriminó una usuaria de la red social.
“¿Qué tiene que ver? ¿Creés que no hará subir a un niño por un pañuelo? Por favor, es Soleee. ¿Creés que rechazaría el amor de un niño?. Estas medio mal de la cabeza. Literaaal“, la defendió una fanática frente a las críticas.
Leer más ► Barbie Vélez rompió en llanto en la calle después de la perimetral que solicitó Fede Bal
Otros cuestionaron a la artista por considerar que utilizaba a un niño para dar un mensaje que debieran tratar los adultos y algunos la defendieron y pidieron que se respete “a los que piensan distinto”. Ella, por su parte, no hizo ninguna aclaración al respecto.
¡Mirá el vídeo!


Dejá tu comentario