menu
search
Espectáculos

Luego del allanamiento, clausuraron el teatro donde se accidentó Sergio Denis

El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles por pedido de la fiscalía de la Justicia Provincial. Mientras tanto, Sergio Denis continúa en gravísimo estado.

Este miércoles, la Policía Federal realizó un operativo en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, donde el pasado lunes por la noche durante un show el cantante Sergio Denis se accidentó. En el lugar de la caída se realizaron pericias y la sala fue clausurada por 24 horas, argumentaron fuentes policiales.

Leer más ► Vídeo: Sergio Denis aseguró que estuvo en el infierno y que insultó al diablo

En el peritaje, se realizó una inspección ocular dispuesta por la Justicia. Se tomaron fotos en la sala, en el escenario, en el foso y en la tarima desde la que cayó el cantante, según publicó infoshow.

Leer más ► La Policía realizó pericias en el teatro en el que Sergio Denis cayó del escenario

Desde el 2014 han pasado 300 espectáculos y nadie me dijo nada. Un accidente es un accidente. Un mal movimiento es impredecible”, dijo Raúl Armisén, el director del teatro, al programa Pamela a la tarde mientras la policía allanaba la sala

Dejá tu comentario