Rocío Rial es la menor de las hijas de Jorge Rial. Es muy poco lo que se sabe que ella. Hace algunos años viajó a Nueva York para perfeccionar su inglés y también tomó clases de canto, pero ahora estaría enfocada a colaborar con su papá en sus ciclos periodísticos. Si bien siempre mantuvo un perfil bajo, ahora su hermana Morena ventiló datos sobre su adopción, y la dejó expuesta.
En LAM, la mediática expuso que Rochi, como le dice cariñosamente el conductor, fue abandonada en la puerta de un hospital. “Quería esperar a que fuéramos más grandes para que cada una decidiera si quería investigar sobre sus orígenes. Ella llegó a casa cuando tenía un año y medio. Un juez llamó a mi papá y le contó que había una nena abandonada. Le preguntó si quería tener otra hija y así se concretó la adopción”, explicó al aire del ciclo de Ángel De Brito.
Acto seguido, remarcó que no mantiene un buen vínculo con ella: “Ella es muy cerrada, no cuenta ni habla. No nos llevamos muy bien. Nunca le pregunté si quería investigar de sus orígenes porque no quería lastimarla, pero yo la ayudé a salir de la casa de Silvia D’Auro”. Por último, recordó que hace poco se dirigieron a la Embajada de España para hacer un trámite y ambas vieron sus partidas de nacimiento originales, con los nombres que tenían antes de formar parte de la familia del ex Intrusos.
Quién es la verdadera madre de Morena Rial
La mediática contó que la mujer que la llevó en la panza es de Tucumán y tiene 45 años. “Sé que tengo tres o cuatro hermanos. A ella la tengo en las redes, pero con todos los quilombos no sé si estoy preparada para ir. Es una familia muy humilde y yo tengo un corazón muy grande y no estoy pasando ahora un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que yo intentaría”, expuso.
La influencer también explicó que descubrió todo durante una de las tantas tardes que pasó con Loly Antoniale cuando ella era pareja del exconductor de Intrusos. La mujer que le dio la vida la contactó vía Facebook para decirle su historia y la modelo entró en pánico, ya que creyó que iban a llevársela. También aseguró que la dieron en adopción porque su progenitor había pedido que la abortaran. Ahí fue cuando entró en juego Jorge Rial, que no dudó en hacerla parte de su familia.
“A los cinco meses de que estaba embarazada, mi papá la hizo venir de Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, la mamá de él, hasta que yo nací. Ahí directamente, firmaron los papeles y a mí me dan con Silvia D’Auro. Fue todo con papeles”, sostuvo.
Temas