Ronnie Arias visitó PH Podemos hablar y sorprendió al dar detalles de sus adicciones. En los '90 tuvo un momento bastante delicado con las drogas y no le fue fácil salir, aunque con el tiempo logró superarlo. Si bien reconoció que probó de todo menos heroína, dijo que hasta llegó a drogarse con las cenizas de la mamá de Fernando Peña, su amigo.
“Los años 90 fueron una época de ebullición maravillosa. Veníamos de la peor dictadura que había vivido la República Argentina. Era todo florecer, crear, era todo arte y había que experimentar. Una vez encontré ahí una caja con un polvo marroncito, lo abrí y le pregunté: ‘Fer, ¿estás tomando heroína vos?’, y él me dijo ‘no, son las cenizas de mi vieja’. Yo me puse entre los dientes las cenizas de Malena, la mamá de Fernando”, lanzó.
Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, trató de poner paños fríos a la desopilante anécdota mencionando que el Turco García había dicho que consumió cocaína en el velatorio de su padre.
“Más allá de que nos reímos, esto no es joda. Me he despertado después de un coma alcohólico tres días después con la señora que limpiaba en mi casa llorándome al lado. Ahora, el solo pensar en salir de noche y el olor a cerveza podrida que queda en la discoteca cuando cierra, pienso que no hay nada peor”, concluyó Arias.
Temas
Te puede interesar