Ronnie Arias se desvinculó de la radio "La 100", donde todas las tardes conducía Sarasa con Alejandra Salas, y apostó a un rotundo cambio de vida del que no se arrepiente para nada. Se instaló en el medio del campo y ahora tiene esa paz que siempre soñó.
El artista abandonó Buenos Aires para instalarse en Uruguay y solo piensa regresar por cuestiones laborales. Se compró una chacra, tiene su propia huerta, frutales y está cerca de un bosque en el que corta su leña.
"Riachuelo está muy cerca de Colonia y tiene apenas 270 casas. Te enteras de todo: a quién le robaron la cabra, a quién se le casó la hija o quién no se saluda con quién. En el pueblo yo soy el loco que corre -porque me ven haciendo running- y que trabajaba en la radio. Me recibieron con los brazos abiertos", le contó a La Nación sobre su nuevo lugar de residencia.
"Todas las mañanas salgo a caminar 5 km con los perros, en el medio de la nada. Es otro contenido: pueden ver el atardecer desde mi piscina o a mis perros correr a las vacas del vecino y él puteándome. Tengo un camino de cítricos, un rosedal, una huerta y otra más alta para frutillas y caléndulas. Es mi pequeño paraíso. El único bajón es cuando pienso en la economía, aunque tengo mucha fe en que vamos a salir adelante. No desconfío de la salud sino de qué vamos a hacer después, cuando todo esto pase. No me sobre informo porque si no me angustio. Hago zapping a la mañana, veo algo de televisión, de redes sociales y no miro nada más hasta la noche, que sintonizo Bendita. Basta de quejarse. Pensar que los pibes que fueron a Malvinas estuvieron 42 días metidos en un pozo, dejémonos de joder y quedémonos en casa", agregó.
Ronnie aseguró que durante siete años estuvo yendo y viniendo pero que se decidió a comprar el terreno después de su lucha contra el cáncer de garganta.
"Al principio alquilamos una casita para hacer una prueba piloto y nos pareció que estaba perfecto, que era un muy buen lugar. Quería bajar un cambio, plantar mis propias semillas, pero hippie, no soy", sostuvo.
Temas
Te puede interesar