Luego de su escandalosa separación de Jorge Rial, Loly Antoniale (cuyo nombre real es Mariana Antoniale) se radicó en Estados Unidos, más precisamente en Miami. En 2020, luego de varios años de soltería, se casó con un poderoso empresario llamado Walter Mercuri, quien también se encontraba radicado en esa ciudad de Florida.
Loly Antoniale y Walter Mercuri se casaron en plena pandemia. La noticia se filtró a los medios argentinos a través de Andrea Taboada, quien en su momento contó que "Loly Antoniale se casó en Miami. Corría el año 2020, 15 de septiembre hicieron el trámite en plena pandemia y el 21 de septiembre se casaron".
Quién es Walter Mercuri, el marido millonario de Loly Antoniale
Walter Mercuri tiene 54 años y es reconocido por ser el representante de los prestigiosos músicos Marc Anthony y el dúo Wisin y Yandel. Su buen pasar económico, hizo que la pareja esté alojada en una mansión de lujo en Fort Lauderdale, barrio donde viven todas las celebridades de la Florida.
Walter Mercuri, aunque se codea con el mundo del espectáculo como forma de vida, es un hombre de perfil muy bajo y no tiene una fuerte presencia en redes sociales. Tampoco existen muchas fotos del empresario.
Cómo es la casa de Loly Antoniale en Miami
Según queda en evidencia en sus posteos de Instagram, la casa en la que vive Loly Antoniale en Miami es muy amplia y cuenta con varios ambientes pintados de colores claros, acompañados de grandes ventanales, que hacen que la luz natural entre e ilumine todos los espacios.
Además, posee un inmenso jardín, el cual está lleno de verde y está rodeado de palmeras. Allí, la modelo suele relajarse en su pileta climatizada y toma sol para mantener su color bronceado.
Hacé click acá para ver todas las fotos de la casa de Loly Antoniale en Miami.
La mansión de la modelo cuenta con paredes blancas, un confortable living con un sillón también en tonos claros, un inmenso ventanal que deja entrar la luz natural y un mueble donde se encuentra el LED TV.
En el comedor se encuentra una mesa de color natural con sillas de cuero al tono y una mesa ratona a su lado. Todo está situado al lado de un enorme ventanal con cortinas blancas que le dan al ambiente una luminosidad envidiable.
Temas