En una entrevista, Silvina contó cómo fue el emotivo momento en el que su pareja le propuso casamiento. Todo ocurrió durante un viaje que ella había planeado a España para reencontrarse con una amiga. “Hacía cinco años que no veía a Flora. Saqué un pasaje y viajé sola para compartir tiempo juntas”, recordó.
Lo que no imaginaba es que Federico había organizado una sorpresa inolvidable. “Un día fuimos a almorzar a un parador divino. En un momento, mi amiga me dijo que tenía que ir al baño, y ahí apareció Fede. Se sentó en la mesa con una cajita y una fecha inscripta que era la del casamiento por civil”, relató Escudero.
LEER MÁS ► Silvina Escudero rompió el silencio y habló del estado de su matrimonio tras la preocupación de sus seguidores
La bailarina continuó emocionada con el recuerdo: “Me dijo lo que significaba en su vida, me habló de sus deseos y me puso el anillo, de rodillas. Todo el restaurante aplaudió y nos felicitó. Después nos fuimos a la suite de un hotel que él ya había reservado y, apenas abrí la puerta, empezó a sonar nuestro tema: ‘El amor de mi vida’, de Abel Pintos”.
boda silvina escudero federico.jpg
Silvina Escudero y Federico se casaron en 2022.
Aunque Federico cruzó el mundo para hacerle la propuesta, fue respetuoso del momento personal que ella estaba viviendo: al día siguiente regresó a Buenos Aires para que Silvina pudiera seguir disfrutando del viaje con su amiga.
Quién es el marido de Silvina Escudero
A diferencia de la artista, Federico se mantiene totalmente fuera del foco mediático. “Me acompaña a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer. Ya lo hice durante muchos años en mi vida. Además, es comerciante y no tiene nada que ver con el medio”, explicó Silvina, quien ya sufrió en otras ocasiones la exposición pública.
Sobre sus planes a futuro, la bailarina también se refirió al deseo de formar una familia: “En algún momento me gustaría ser madre. Federico quiso ser padre y yo retrasé un poco todo. Pero hoy estamos diferentes, un poco más grandes. Hay planes, pero no ya”.