Durante una emotiva entrevista, Paul McCartney recordó a su compañero George Harrison. Pese a que su amigo falleció en 2001, contó que aún se comunica con él de una manera muy especial.
El compositor y guitarrista británico George Harrison murió el 29 de noviembre de 2001 tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón, que había derivado en varias intervenciones quirúrgicas. Pasó sus últimos días con su esposa y su hijo en una casa en Los Ángeles. Pese a su fallecimiento, el músico sigue vivo en la memoria de los fanáticos, y sobre todo de McCartney, con quien compartió los años más importantes de su carrera musical.
Leer más: Paul McCartney aprovechó el aislamiento y editó el tercer disco "unipersonal" de su carrera
En diálogo con la BBC, el artista explicó que él y Harrison todavía mantienen un vínculo. "A George le encantaba la horticultura, era un muy buen jardinero, así que me regaló ese árbol", comenzó explicando Paul. "Es un abeto enorme y lo tengo plantado junto a mi puerta", agregó.
Luego continuó contando que cada vez que se va de su casa saluda al abeto, y lo definió como "encantador". "Él me lo dio y yo simplemente lo planté. Pero ahora, a medida que los años pasan, cada vez que lo miro pienso: 'Ese es el árbol que me dio George'. En mi opinión, George entró dentro de este árbol. Espero que esté contento con ello".
Leer más: Paul McCartney vuelve a ser número uno en el Reino Unido después de 31 años
Te puede interesar