jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Natasha Klauss |

Natasha Klauss de "Pasión de gavilanes" desató el escándalo al confesar que se casó con un familiar

La actriz colombiana hizo un live de Instagram y le puso fin a los rumores sobre el padre de su hija menor. A pesar de las críticas, dio una justificación para avalar su "pecado".

Natasha Klauss, conocida por su papel de villana en varias telenovelas y por haber hecho de Sarita Elizondo en "Pasión de gavilanes", rompió el silencio sobre el vínculo de sangre que la une al padre de su hija menor, Marcelo Greco.

A través de un live de Instagram, la colombiana dijo que se casó con su primo hermano, pero que no lo consideraba así porque en la infancia casi no tuvieron contacto. Ella vivía en Cali, mientras que él estaba en Uruguay.

Embed

"Obviamente hay muchas personas que no lo entienden", dijo consciente de las críticas que desató su confesión. También recordó el día que tomaron la decisión de ser padres. Visitaron a un genetista para descubrir si existía peligro y el médico dio su veredicto.

"Nos dijo que no había nada malo en nosotros y que estaría todo bien", recordó. Poco después nacería Paloma, una de sus fieles compañeras en esta cuarentena por coronavirus.

Aunque vivieron 13 años hermosos, Natasha y Marcelo eligieron seguir caminos separados. Sin embargo, mantienen una gran amistad y una excelente relación por el bienestar del fruto de su amor.

Días atrás, Klauss enloqueció a sus fanáticos contando que le gustaría que haya una segunda temporada de "Pasión de gavilanes". Casi todos los actores estuvieron de acuerdo con la propuesta, pero hubo uno que se negó. Se trata de Michael Brown, el argentino que interpretó a Franco Reyes.

sarita y franco 5.jpg
Franco y Sarita en "Pasión de gavilanes".

Franco y Sarita en "Pasión de gavilanes".