menu
search
Espectáculos

Morena Rial publicó un adelanto de su videoclip y sorprendió la identidad del pianista

Morena Rial se prepara para el lanzamiento de Hello baby, la canción dedicada a su bebé. En ese sentido mostró un adelanto de su video y sorprendió a todos su pianista.

La hija del conductor pasó a un segundo plano la venta de accesorios y productos de estética corporal. Ahora está súper enfocada al lanzamiento de Hello Baby, su primera canción que además está dedicada a su hijo, que nacerá la primera semana de abril.

Leer más ► Sofía Zámolo y Luciana Salazar compartieron hombres además de pasarelas

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes del videoclip que saldrá a la luz muy pronto y hay un detalle que llamó mucho la atención. Se trata de un invitado especial que no quiso perderse la oportunidad de este momento tan importante para la joven artista.

En las fotos, publicadas por Ciudad Magazine, se la ve a la hija de Jorge Rial vestida de negro y muy concentrada frente al micrófono. De fondo, tocando el piano, está nada más y nada menos que Facundo Ambrosioni, su pareja. El futbolista también tendrá un protagonismo importante en este lanzamiento que está muy relacionado a su bebé, según publicó TNShow.

Facundo Ambrosioni participó del primer videoclip de Morena Rial.

Morena y el cordobés sorprendieron revelando el nombre de su hijo a la revista Gente. Aunque en un principio dijeron que les gustaba Jordi en caso de que fuera varón, optaron por Francesco Benicio.

Leer más ► La abogada de Thelma Fardin aclaró que no pidió la detención de Juan Darthés

El próximo martes, “El ángel del amor”, como eligió llamarse artísticamente, hará su presentación oficial ante la prensa en un mega evento donde no faltarán sus seres más queridos.

 

Dejá tu comentario