Luciana Salazar está devastada. Este lunes a la noche se enteró de la muerte de Charles Raúl Sotelo, su gran amigo y confidente de toda la vida. A través de sus redes sociales, comunicó que el hombre fue asesinado y generó una gran incertidumbre entre sus seguidores. “Lo mataron, no lo puedo creer. ¡Hijos de remil puta!”, lanzó en shock.
El empresario y estilista era dueño de la cadena de barberías Bacan. Su primer local lo abrió en 2015, pero luego se fue expandiendo a otros puntos del país y del exterior. Algunos locales se encuentran en Recoleta, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Villa Urquiza, Asunción, Tribunales, Palermo Hollywood, Mataderos, Villa del Parque, Pilar y Villa Crespo.
Sotelo estaba muy entusiasmado con la pronta inauguración de la franquicia en Canning, Ezeiza. Desde esa localidad se mostró el último fin de semana largo, donde fue a inspeccionar que todo estuviera apto para la apertura. Lamentablemente, el destino decidió que no pudiera verlo, y ahora la justicia investiga qué pasó con él.
“Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”, expresó Salazar completamente consternada por la partida de Charles Raúl, a quien encontraron muerto en su departamento de Palermo.
En sus redes sociales, el empresario publicaba varias imágenes de su vida cotidiana. Se mostraba en los locales, junto a unos perros y con su sobrino, la luz de sus ojos. También exponía imágenes sensuales, donde presumía el impactante físico trabajado que logró a base de esfuerzo y un arduo entrenamiento durante años.
En los próximos días se conocerán más detalles del fallecimiento del confidente de Luciana Salazar. Mientras tanto, la top model y actriz solo quiere que se haga justicia.
Temas
Te puede interesar