Desde que se emitió el último capítulo de Los Simuladores a fines de 2003, se especula con la realización de una película a modo de secuela de la serie.
Leer más ► Vanessa Hudgens manifestó su preocupación por la depresión que afecta a los jóvenes
En las últimas horas, Alejandro Fiore lanzó unas declaraciones que abrieron el juego al respecto: “Sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifrón), necesita tiempos. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre”.
Leer más ► Rodrigo Romero intentó llegar a un acuerdo con su ex luego de la denuncia por violencia de género
A partir de esto, muchos medios salieron a confirmar la realización del largometraje, ante lo que Federico D’Elía decidió poner paños fríos en las redes sociales: “Amigos, espero no decepcionarlos pero no hay nada confirmado con respecto a la película, como digo siempre (y calculo que Ale quiso decir lo mismo) tenemos ganas pero no hay fecha ni libro ni nada….solo las ganas. Ojalá podamos hacerla en algún momento”.
¡Mirá el tweet!
Amigos, espero no decepcionarlos pero no hay nada confirmado con respecto a la película, como digo siempre (y calculo que Ale quiso decir lo mismo) tenemos ganas pero no hay fecha ni libro ni nada….solo las ganas. Ojalá podamos hacerla en algún momento. pic.twitter.com/jfrIwWfhR0
— Federico D’Elia (@fededelia1) 30 de enero de 2019
Te puede interesar



Dejá tu comentario