En los últimos días, los rumores de romance envuelven otra vez a Viviana Canosa. En esta ocasión, se vinculó a la conductora con el actor Leonardo Sbaraglia. La supuesta relación comenzó tras las declaraciones de Yanina Latorre, quien reveló su nombre en el programa de LAM.
Frente a esta situación, el actor tomó la decisión de salir a hablar y ponerle punto final a las especulaciones. En su cuenta de Instagram, Sbaraglia dejó en claro cuál es su vínculo con la periodista.
LEER MÁS► Fulminaron a Thiago Medina por una desagradable costumbre que tiene
“Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, escribió Sbaraglia en sus historias de Instagram.
Y, sin agregar el nombre completo de la comunicadora, agregó: “Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”.
El picante comentario de Viviana Canosa al aire con Yanina Latorre
Viviana Canosa forma parte del staff de la nueva radio de Luis Majul con su propio programa. En este sentido, a lo largo de la entrevista ambas comenzaron a hablar de temas íntimos, charlando sobre sus "preferencias". Fue Yanina quien fue directo al hueso y quiso saber sin filtro: “¿Para vos es importante el tamaño a la hora de tener sexo?”. “¡Re!”, contestó Viviana sin vergüenza.
LEER MÁS► Thiago Medina de Gran Hermano muestra su casa renovada
Yanina, por su parte, quiso hablar también de sus preferencias: “¿Puedo ser guasa?, a mí el anchor”. “A mí si me toca un chiquitito, me voy. Ahora que soy más grande puedo averiguarlo antes. Yo me tengo que enamorar primero de ‘eso’ y después del tipo, por eso estoy sola”, explicó Viviana Canosa. “¡Ah, no yo soy exactamente al revés!”, exclamó Yanina Latorre.
“Yo estuve enamorada de Lanata y no es precisamente un Adonis”, contó Yanina. “Yo estaría con Lanata, se lo digo siempre a él, tiene una cosa de esplenditud, la voz, el color, te mira. Y se lo dije. Pero yo no soy pajera, es un tipo que reconozco que si yo estuviera soltera y me invitara a comer, se me caería la bombacha. Él lo sabe y lo sabe Elbita, su esposa que es mi abogada, está todo blanqueado”.