menu
search
Espectáculos Luciano Castro | El Trece |

La insólita anécdota de la vez que el Puma Goity y Luciano Castro se agarraron a piñas

El Puma Goity recordó una anécdota que protagonizó en un crucero transatlántico con Luciano Castro: "Yo cobré", admitió el actor.

Los detalles de la pelea entre el Puma Goity y Luciano Castro

El actor relató cómo fue convocado junto a Castro para protagonizar una película que se filmaría en un transatlántico, lo cual, aunque para muchos sería un proyecto emocionante, resultó ser un desafío para ellos.

LEER MÁS ► Se conoció qué pasó realmente entre Luciano Castro y Amalia Fortabat

“Era un transatlántico gigante y a las dos horas estábamos con un ataque de fobia terrible. Era como estar en una lanchita. Entonces, para evitar ese tipo de cuestiones, Luciano me dice: ‘Vamos a entrenar’”, recordó Goity acerca de sus sensaciones a bordo del barco y lo complicado que resultaba mantener el ánimo.

La situación se tornó aún más complicada cuando intentaron acceder al comedor después del entrenamiento y se encontraron con que les negaron la entrada debido al horario establecido para la comida.

image.png
El Puma Goity recordó la vez que, con Luciano Castro, se agarraron a piñas en un crucero.

El Puma Goity recordó la vez que, con Luciano Castro, se agarraron a piñas en un crucero.

“Le digo: ‘Mirá, nosotros somos de la película’, ‘¿Qué me importa la película, hermano? Acá comen a las 8 tres mil personas’. Y entonces discutimos que podemos, que no podemos, hasta que en un momento le digo al Gordo (por Castro): ‘Vámonos, qué sé yo’, me doy vuelta y estaba el Gordo cara a cara con el maître”, rememoró Goity.

La situación escaló rápidamente y la pelea estalló, con Goity y Castro enfrentándose a los mozos croatas y serbios que trabajaban en el crucero. “Y vinieron los mozos, que eran croatas y serbios, dos metros cada uno. Así que bueno… Hubo corridas, éramos nosotros dos contra todos ellos”, añadió entre risas.

Yo cobré”, admitió el Puma, pero agregó: “la anécdota linda del caso es que después me decía uno de los mozos: ‘A mí me dio una pena pegarte…’. Pero, hermanados por esa batalla, el maître me dijo: ‘Vengan a comer cuando quieran’”, cerró Goity, risueño.