menu
search
Espectáculos Martín Bossi |

La dolorosa confesión de Martín Bossi: "Soy un adicto"

Martín Bossi se mostró íntimo y reflexivo en diálogo con un programa de radio: habló sobre el teatro, sus batallas personales y la era digital.

Martín Bossi vive un presente de plenitud artística con “La cena de los tontos”, la exitosa comedia que protagoniza en Calle Corrientes junto a Laurita Fernández y Mike Amigorena, bajo la producción de Guillermo Francella y Adrián Suar.

En conversación con Pablo Montagna para el ciclo Pasamontagna en Radio Rivadavia, el comediante se mostró más honesto y profundo que nunca.

“El escenario es mi vida, para mí no es joda. No quiero ser famoso, el arte es vida o muerte”, declaró Bossi, quien hoy disfruta de compartir escena tras años de unipersonales. “Delegar la responsabilidad en el escenario es un acto de amor muy grande, es como dejarle tu hijo a otra persona”, expresó sobre su trabajo en equipo.

LEER MÁS ► Martín Bossi casi vomita en la mesa de Juana Viale por un escandaloso motivo relacionado con Mike Amigorena

La confesión de Martín Bossi: ansiedad y adicción a las redes

Más allá del éxito profesional, Bossi no esquivó hablar de los desafíos personales que enfrenta. Reveló que sufrió ataques de ansiedad graves y que llegó a tener una adicción al celular y las redes sociales, lo que lo llevó a buscar ayuda profesional.

martin bossi.jpg
Martín Bossi habló con sinceridad y no se guardó ningún secreto.

Martín Bossi habló con sinceridad y no se guardó ningún secreto.

“Vi un especialista y me dijo: ‘Vamos a atacar esto, vamos a dejar el azúcar y la harina y vamos a ver cuánto consumís de redes sociales’. Consumía ocho horas de celular y dos horas de plataformas”, contó. “Estoy como un adicto trabajando en el menor consumo de redes, recurrí de vuelta a la lectura y está apareciendo la inspiración”.

El actor también compartió que ese exceso digital impactó en su autoestima: “La sensación de autoestima más baja está desapareciendo. El gran negocio es ser cliente de la presencialidad. Me había transformado en una mala versión en todo, el algoritmo me imponía cantantes, programas. Ahora tengo mi algoritmo y lo manejo yo”.