En 2020, cuando cursó un cuadro muy complicado de coronavirus, Eduardo Feinmann no pudo detener la catarata de informaciones respecto a su pareja. En esa etapa se conocieron detalles de Lucía Auat, una abogada de 37 años que nació en Santiago del Estero. Lo cierto es que el conductor de Radio Mitre y la letrada se conectaron por primera vez, cruzaron miradas profundas, allá por 2017. Desde ese punto se lanzaron a la aventura de caminar juntos por la vida, con pasos de evolución de la historia de amor, que creció y se retroalimentó a un ritmo vertiginoso.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Lucía profesa un perfil muy bajo, lejos de la exposición, apenas se la puede divisar al lado de Eduardo en algunos eventos muy específicos y sobre todo no dispone de una actividad cotidiana en las redes sociales, en las que tiene un candado para personas muy cercanas.
Con el brote de su nombre, la lupa se maximizó en Auat, así se supo que se desempeñó en varios cargos públicos durante la gestión de Mauricio Macri, muy amigo de Feinmann, en diferentes dependencias. De esta manera, la abogada trabajó como titular de la unidad de auditoría interna del organismo regulador del sistema de aeropuertos (ORSNA). Además de transitar por el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta trama personal de Eduardo adquirió un giro decisivo a mediados de 2021, cuando Macri lo saludó en una entrevista radial y lo felicitó por su inminente paternidad. Un hecho desconocido hasta ese momento. Por eso, en octubre nació Esmeralda, en el sanatorio Otamendi y llenó de luz la pareja de Eduardo y Lucía.
El círculo cercano del periodista describe que el aterrizaje de la pequeña, que está pronta a cumplir ocho meses, le modificó su semblante, se lo percibe más cariñoso, como todo un papá baboso. Empero, al aire mantiene ese rictus rígido y tajante.
Temas





