Por primera vez, la casa de moda desembarcó con una pasarela de primer nivel fuera de la gran ciudad de estadosunidos. Carolina Herrera trasladó el glamour de Nueva York a las pasarelas de la ciudad de Río de Janeiro con la presentación de su primera colección resort.
Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera tomó la decisión de trasladar la cultura de la firma al territorio brasilero. Por primera vez en la historia, la sobriedad y el glamour de Nueva York se fusionaron con la vibrante e histórica ciudad que alberga diseño y sofisticación con aires tropicales.
LEER MÁS ► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata
“Estoy encantado de celebrar nuestro primer desfile fuera de Nueva York en Río de Janeiro”, manifestó el director creativo de Carolina Herrera. “Es una ciudad que nos inspira por muchos motivos: su vibrante paleta cromática, el eclecticismo de su música popular, venerada en todo el mundo; la impresionante arquitectura de Oscar Niemeyer y la exuberancia de sus tradiciones, que respeto enormemente”, agregó.
La China Suárez, entre las invitadas de lujo
La modelo argentina fue la elegida para representar al país en el marco del Resort 2024 de Carolina Herrera. Además, la China Suárez pudo vivir en primera persona todo el desfile y se apuntó a todas las actividades que sucedieron previo al desfile de moda.
LEER MÁS ► La China Suárez al desnudo: la actriz mostró una faceta poco vista y no se guardó nada
La joven modelo estuvo rodeada de otras celebrities como Valentina Zenere, Maria Frubies, Hiba Abouk, Valentina Ferragni, Lele Burnier, María Rita Alonso, entre otros.
Por la tarde, la China Suárez disfrutó de un cocktail de bienvenida con el atardecer carioca como marco del evento, en una ubicación de lujo. El día previo a que se realice el desfile, la actriz llevó a cabo una sesión de fotos junto a fotógrafos internacionales.
Cómo fue el desfile de Carolina Herrera
El escenario elegido fue Santa Teresa, un distrito ubicado en la cima de una colina con un entorno pueblerino sumamente encantador. Una inesperada tempestad sorprendió el evento, pero esto fue aprovechado por las modelos y fueron filmadas bajo la lluvia, descalzas y con sus zapatos en mano, inmortalizando una emotiva escena.