L-Gante salió de la cárcel y de a poco todo vuelve a la normalidad en su vida. Después de 100 días encerrado, cruzó la puerta de la DDI de Quilmes para respirar aire puro y hablar con los medios, además de reencontrarse con varios fanáticos que lo esperaron para saludarlo y abrazarlo.
Ante la prensa, el músico se mostró simpático, aliviado y reflexivo, además de cambiado. Tal como se había rumoreado, subió un poco de peso y sorprendió con su barbita candado, look que cambió a los pocos minutos en General Rodríguez, donde lo esperaba su barbero de confianza.
El artista se sometió al "corte de la libertad", según expresaron en las redes sociales de la barbería encargada de la transformación. También se reencontró con su hija Jamaica y Tamara Báez, que en la semana había anticipado que habría novedades sobre la liberación de su ex.
Qué dijo L-Gante al salir de la cárcel
“Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”, dijo L-Gante ante prensa, que hizo guardia en la DDI de Quilmes para esperar que saliera.
También expuso cómo continuará su vida tras la dura experiencia: “Voy a cuidarme un poco más y no darle oportunidades a las cosas malas. Le voy a meter a todo lo que a mí me gusta”.
Temas