Julieta Poggio apostó a un cambio de look y no defraudó a sus fanáticos. Días atrás dijo que se iba a volver más rubia que nunca y su estilista de confianza le cumplió el deseo. Con esta nueva apariencia brillará en Coqueluche, la obra que encabezará en calle Corrientes desde el 16 de agosto.
Julieta Poggio sigue muy vigente a cuatro meses de haber salido de la casa de Gran Hermano. Es la exparticipante que más factura y esto despertó angustia entre varios de sus excompañeros, que no lograron sobrevivir en los medios y tuvieron que volver al anonimato.
Desde que se convirtió en la tercera finalista del reality, la modelo hizo varias campañas publicitarias, participó de un videoclip de Flor Vigna, cumplió con varias presencias en el interior del país y también se convirtió en una de las niñas mimadas de Telefe, que la convocó para el programa "Fuera de joda", que sale vía streaming. Allí también comparte la conducción con Nacho Castañares, Tora Villar y Daniela Celis.
De qué se trata "Coqueluche", la obra que encabezará Julieta Poggio de Gran Hermano
Coqueluche es una comedia que cuenta la historia de una joven (Juli Poggio) que está al cuidado de unas monjas en un internado hasta que son invadidas por la epidemia de la tos convulsa. Por ese motivo, la madre superiora (Mónica Villa) la deja al cuidado de una actriz diva del teatro (Betiana Blum), que vive en la mansión de al lado, para preservarla del contagio.
La artista está pasando un fin de semana con su amante galán (Mario Guerci) mucho más joven y la llegada de la chica, a quien hay que educar y refinar, dificulta todo tras la aparición sorpresa de su hijo (Sullivan). Allí comenzarán los enredos para que la verdad no salga a la luz.
Coqueluche es una comedia, como las de antes, con todo el amor, la ternura y la emoción de cuando las historias simples se vuelven complejas. Es una obra que se ríe de la verdad y la mentira, y pone de manifiesto que las apariencias nos engañan y no hay que dejarse engañar porque lo real siempre emerge con fuerza.
Temas