menu
search
Espectáculos

Malena Narvay y Sofía Morandi defendieron a Julián Serrano tras la “pelea” con Dakillah Warapp

La cantante acusó al influencer Julián Serrano de agredirla en una fiesta y aseguró que tenía pruebas. La novia del joven y su compañera del Bailando lo defendieron en las redes.

Julián Serrano y Malena Narvay se vieron envueltos en una confusa situación de violencia que involucró a la cantante Dakillah Warapp.

Leer más ► Flavio Mendoza confesó que está enamorado de un hombre casado: “Él no es feliz con ella”

Según denunció la artista, el influencer le quiso “pegar en una fiesta porque estaba borracho”, según publicó RatingCero. A sus declaraciones le sumó dos videos en los que directamente apunta contra Serrano.

Tras las acusaciones, Malena Narvay y Sofía Morandi dieron sus propias versiones de los hechos y defendieron al influencer.

“Esto que voy a contar es algo que a mí no me van a hacer dudar porque lo viví yo”, comenzó Malena en Twitter.

 

Leer más ► Ella es la guapa actriz y supuesta madre de los hijos de Ricky Martin

A su vez, Sofía Morandi, quien fue campeona del Bailando junto a Julián, también lo defendió informando que esta noche se encontraban en el VIP del boliche y que “de haber habido o haber visto un acto de violencia de género, no solo lo aborrecería y saldría a decirlo sino que también mucha gente se hubiera percatado”.

 

Dejá tu comentario