La relación de Will Smith y Jada Pinkett Smith también se puso bajo la lupa luego de que el actor de "Hombres de Negro" le pegara a Chris Rock en la gala de los Premios Óscar por un desubicado chiste acerca de la alopecia que sufre su esposa. Tras el escándalo que generó el hecho varios están detrás de la palabra de los tres protagonistas.
El primer mensaje de Jada, en pleno auge del caso, tuvo un costado enigmático. En su cuenta de Instagram, que tiene 11 millones de seguidores, posteó: “Es tiempo para sanar y estoy acá para eso”.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ahora, tras la noticia de la internación de Smith en una clínica de rehabilitación psicológica por una aparente crisis nerviosa- primero la revista US Weekly publicó los supuestos dichos de Pinkett a una persona muy allegada a ella. Y en las últimas horas surgió un testimonio tremendo de la mujer. Jada Pinkett Smith confesó que "realmente no quería casarse" con Will Smith.
De hecho, la actriz de "Matrix", luego de la decisión de la Academia ayer viernes de prohibirlo en la ceremonia durante 10 años, admitió haber "llorado por el maldito pasillo" antes de atar el nudo con Smith en la víspera de Año Nuevo en 1997.
“Estaba bajo tanta presión, siendo una actriz joven, estando embarazada... No sabía qué hacer”, declaró Pinkett, de 50 años en un fragmento de su serie de Facebook “Red Table Talk”.
Leer más ► Los famosos saludaron a Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo que nació en un parto casero
En el clip de 2018 Pinkett Smith recuerda que su madre, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como "Gammy", de 68 años, la obligó a ella y a Smith a casarse después de quedar embarazada de su primer hijo juntos, Jaden, ahora de 23 años.
“Realmente no quería casarme”, reiteró Pinkett Smith mientras estaba sentada alrededor de la mesa circular con su madre, Smith, de 53 años, y su hija Willow, de 21.
La boda para el olvido de Will Smith y Jada Pinkett
A Jada no le quedó más remedio que casarse obligada en 1997 en el castillo Cloisters de Baltimore. Y, evidentemente, todo fue desastre. Concretamente, según ella, el día de la boda fue "horrible". Incluso Banfield-Jones reconoció que fue un mal día: "Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba".
"Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino", contó Jada sobre el momento en el que tenía que dar el sí, quiero. En cambio, Will contó que desde pequeño siempre había querido casarse y que en aquel momento estaba emocionado cumpliendo uno de sus sueños.
A Jada tampoco lo sentó demasiado bien enterarse de que estaba embarazada, que, en parte, fue uno de los motivos por los que se vio forzada a unir su vida a la de Smith. "Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma", apuntó la actriz.
Leer más ► Florencia Peña y Silvina Luna: filtraron un nuevo video erótico y revolucionaron las redes sociales
Te puede interesar