Gisela Berger explotó, se volcó a las redes para denunciar a Daniel Scioli, eligió romper el silencio con una entrevista con Exitoína, y luego de la gran repercusión mediática redobló la apuesta y habló en Buenos Días América de violencia psicológica por parte del ex Gobernador.
Enojada, con miedo y la voz totalmente quebrada por los nervios, la modelo salió al aire en Involucrados, ciclo de América, y además de contar que el político fue el que la buscó incansablemente a ella para conquistarla, tuvo un fuerte cruce con Luis Ventura.
Recordemos que Gisela Berger sorprendió con un fuerte tuit contra su pareja y ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: “Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país?”, escribió desde su cuenta de Twitter
En diálogo exclusivo con Exitoína, la modelo expresó: “Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, expresó
Fuente: exitoina.perfil.com
Te puede interesar



Dejá tu comentario