menu
search
Espectáculos

Aseguran que Juan Darthés acosó sexualmente a Gianella Neyra

Una investigación da por confirmado que el actor acosó a la actriz peruana Gianella Neyra en “Culpable de este amor”. Los detalles.

Se confirmó que Gianella Neyra sufrió acoso sexual por parte de Juan Darthés en las grabaciones de Culpable de este amor, la telenovela que protagonizaron juntos y que fue producida por Rodolfo Stoessel, productor de Patito Feo años más tarde.

Leer más ► Otra presunta víctima de Ariel Rodríguez Palacios le dio su apoyo a Geraldine Neumann

“Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”, asegura la periodista Laura Ubfal.

Según la investigación, Gianella le solicitó contención al director de la telenovela, Federico Palazzo, al quien le contó lo que estaba pasando. Palazzo le recomendó que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocase esas situaciones sofocantes en el set.

Al volver a pasar, el director paró la grabación y Darthés, al quedar expuesto, habría frenado con Neyra. Sin embargo, esto desencadenaría un conflicto entre Stoessel y Palazzo, que terminó con la renuncia del director al poco tiempo.

Leer más ► La reacción de Jimena Barón al enterarse que Juan Darthés se fue a Brasil

Según Ubfal, Neyra no quiere hablar del tema para proteger a sus hijos. Un detalle es que Segundo Cernadas, papá de uno de los hijos de Gianella, fue uno de los defensores de Darthés al recibir las acusaciones de Calu Rivero, según publicó exitoina.

Dejá tu comentario