Germán Martitegui está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, ya que la rompe como jurado en MasterChef, el reality de cocina de Telefe, conducido por Wanda Nara, en donde comparte momentos junto a Damián Betular y Donato de Santis.
Sin embargo, tiempo atrás, el chef logró abrir su corazón y dio detalles de duro pasado antes de ser padre, que todavía lo preocupan y teme volver a repetir con sus hijos.
LEER MÁS ► Así era Germán Martitegui de joven: mucho pelo y alta facha
En una entrevista con Infobae, Germán Martitegui comentó: "Creo que no la pasé bien siendo así. Así que no les deseo a ellos la misma vida", en referencia a ser estricto consigo mismo.
Germán Martitegui habló sobre su vida personal
Y consideró que "no está bueno ese inconformismo". "Seguramente es bueno profesionalmente porque te lleva a redoblar la apuesta cada vez, pero no te permite disfrutar muchas cosas", expresó el chef, que es reconocido por ser excesivamente minucioso.
Sin embargo, el jurado de MasterChef admitió que no es así con sus hijos, sino que lleva una paternidad "mucho más permisiva".
Germán Martitegui tuvo una durísima reacción contra un participante de MasterChef
En la edición de MasterChef de este miércoles 31 de mayo, los nervios y la adrenalina por intentar presentar un gran plato le jugaron en contra a uno de los participantes. Juan Francisco Moro fue quien protagonizó el desafortunado momento, que terminó con el chef Germán Martitegui visiblemente ofendido por lo que pasó.
En el desafortunado y un tanto cómico episodio, Germán Martitegui se acercó a Juan Francisco Moro para darle una mano con los ingredientes: “Gracias, Damián. Muchas gracias”, atinó a decir el concursante, ante la atenta mirada de sus compañeros que no pasaron por alto su confusión.
LEER MÁS ► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata
Segundos más tarde, el joven trato de remediar su error: “Eh, Germán, perdón”. “Muchas gracias, dame la mano”, agregó al ver que el jurado del programa de Telefe regresó intempestivamente en señal de enojo.
Al darse cuenta del terrible error que acababa de cometer, Juan Francisco le quiso dar la mano, arrepentido de lo sucedido: “Los nervios me jugaron una mala pasada. Perdón, Germán”, cerró, pese a que Martitegui prefirió retirarse con cara seria y sin devolverle el gesto.
Temas
Te puede interesar