Raffaella Carrà hizo llorar a todo el mundo de la música con su partida. Murió este lunes a los 78 años, tras luchar contra una dura enfermedad. La noticia fue confirmada por su esposo, que se mostró completamente devastado. "Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", expresó Sergio Japino. Poco después se conoció que la artista padecía cáncer de pulmón. Ahora también se supo qué fue lo último que pidió antes de morir.
“En sus últimas disposiciones, Raffaella pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así todos queremos recordarla”, exclamó el hombre.
El adiós será en Roma. El programa oficial de su funeral comenzará con un cortejo fúnebre que partirá a las 16 desde su casa, deteniéndose en lugares simbólicos de la RAI, donde fue muchas veces protagonista: el Auditorio del Foro Itálico (en la plaza Lauro de Bosis), la sede de la calle Teulada 66, el Teatro de las Victorias, la sede de la Viale Mazzini 14 hasta la llegada al Campidoglio.
La apertura de la capilla ardiente será a las 18 y durará hasta la medianoche, y luego continuará el jueves desde las 8 a las 12 y luego de 18 a 24, detalló la agencia ANSA.
Luego de la despedida de sus seguidores, su cuerpo será cremado.
Temas
Te puede interesar