menu
search
Espectáculos Karina La Princesita | show |

Escándalo en un show de Karina La Princesita: falló el sonido y la cantante enfureció

Karina La Princesita se mostró alterada luego de que el sonido fallada en uno de sus shows. "A ver si alguno da la cara", disparó.

Karina La Princesita vivió un fin de semana de terror. En medio de un cuadro febril por una laringitis, le falló el sonido en medio de un show y se sacó de quicio. "Tengo otro show y me quiero ir rápido. Pero la verdad es que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y estamos sonando tan mal. A ver si se ponen las pilas. ¿Quién da la cara?", disparó furiosa en un video que se viralizó en Twitter.

Acto seguido, y ante el malestar del público, la intérprete lanzó: "Viejo, vamos. Estamos todos laburando. Estos errores no tienen que pasar. Una vez solucionado, retomó su repertorio, pero no ocultó el fastidio por el disgusto que le hicieron vivir los técnicos.

Días atrás, Karina había contado que atraviesa un cuadro depresivo bastante fuerte. “Estoy con psicólogo y con psiquiatra, con ataques de ansiedad, pero controlada. Tomo corticoides y otras pastillas, estabilizadores emocionales”, sostuvo ante Socios del espectáculo.

Preocupación por la salud de Karina La Princesita
Karina La Princesita tiene depresión. "Tomo corticoides y estabilizadores emocionales", sostuvo.

Karina La Princesita tiene depresión. "Tomo corticoides y estabilizadores emocionales", sostuvo.

La diosa de la bailanta remarcó que el estrés también le jugó muy en contra, ya que tiene demasiadas responsabilidades: “Me hago cargo toda la semana de mi hija, una hija adolescente, el padre está dos días a la semana, a veces, cuando se acuerda… Está mi trabajo, está mi familia, mi casa, las canciones, me estreso bastante, de repente me quiero ir y no aguanto a nadie”.

Pese al palito, El Polaco se mostró realmente preocupado por ella. "Le pregunté a Sol cómo se sentía la madre, sé que es una persona fuerte y que sale de todas sus adversidades, pero me dijo que la veía bien. Cada uno con sus cosas y sus altibajos, todos tenemos un poco de depresión”, indicó.

Cada día es un gran desafío para La Princesita, que también está harta del apodo que lleva desde hace años.

Embed