Mariano Iúdica quedó en el ojo de la tormenta por un mal servicio que ofreció Gran Bamboo Tapas & Cantina, el restaurante que puso en Florida, en Buenos Aires. Un cliente se quejó de lo que le enviaron por delivery y aseguró que no logró que se lo cambiaran o le devolvieran el dinero.
"Pésimo. Pedi a domicilio wok de lomo. Vino con dos míseros pedacitos de carne (no creo que sea lomo porque era durísimo). Me sentí estafado. Miren la foto lo que vino de 'lomo'. Encima llamo por teléfono y no está disponible. ¡¡NO PIDAN!!", expresó Diego De Marco.
Durante el verano, el conductor ya había sido duramente criticado por los precios de su local de Pinamar. “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. El valor más cuestionado fue el de la ensalada de langostinos, que costaba $5200.
En aquel entonces, Iúdica salió a defenderse. “Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles, y me dieron el restaurante para ese público. Es muy difícil que te vaya malen este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar”, explicó.
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