menu
search
Espectáculos Florencia Peña | Mirtha Legrand |

El secreto más íntimo de lo que hace Florencia Peña en el camarín de su obra: "En un balde"

Durante su visita al programa de Mirtha Legrand, Florencia Peña reveló uno de sus secretos más íntimos y mejor guardados.

Florencia Peña atraviesa un gran momento con Pretty Woman, el musical que protagoniza en la avenida Corrientes junto a Juan Ingaramo. En medio del éxito de taquilla y crítica, este sábado visitó la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con una confesión inesperada sobre lo que ocurre detrás del telón.

El curioso método de Flor Peña para ir al baño durante la obra

Todo comenzó cuando la diva le preguntó si no terminaba agotada luego de cantar, bailar y cambiarse de vestuario varias veces por función. Sin vueltas, la actriz le respondió con total sinceridad:

"Yo hago pipí en un balde, en el camarín de arriba, porque no llego a bajar", lanzó Peña, provocando una mezcla de asombro y risas en el estudio.

LEER MÁS ► Crisis total y preocupación: cuáles son los dos canales de aire que renuncian a Ibope

La protagonista de Pretty Woman explicó que el ritmo de la obra no le permite tomarse un respiro para ir al baño de forma tradicional, por eso encontró una solución práctica, aunque poco convencional. Incluso contó que, una noche, desesperó al no encontrar el recipiente.

flor peña pretty woman.jpg
Florencia Peña para la obra de teatro "Pretty Woman".

Florencia Peña para la obra de teatro "Pretty Woman".

"El otro día estaba desesperada porque me lo habían sacado. Digo: '¡El balde!'", recordó entre risas.

Entre carcajadas, Mirtha Legrand imaginó la escena y lanzó una frase que se volvió meme instantáneo: "Rompés todo el romanticismo. Yo me la imagino sentada en el balde". Enseguida, Andrea Bonelli, también invitada al programa, se sumó al relato y confesó que "todas hemos tenido en alguna obra un balde en algún momento, cuando no llegás".

Flor Peña continuó con su anécdota y detalló que entre las canciones y los cambios rápidos de vestuario, hidratarse es clave. "Tomás un poco de agua para que las cuerdas se hidraten, porque cantamos mucho. Y el otro día, me tuve que aguantar porque se habían llevado el balde. Ahora me trajeron uno todo tuneado", cerró.