Redacción Aire Digital
Pampita disfrutó de un fin de semana de relax junto a su nuevo novio en Nordelta. Se compró una casa para huir del estrés de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo que ir al supermercado para comprar algunos insumos. Su enamorado la acompañó y sacó la billetera cuando la cajera les dijo el monto a pagar.
Leer más►Miley Cyrus contó el motivo que la obligó a dejar a Liam Hemsworth
Roberto García Moritán desembolsó cerca de 14 mil pesos, pero llenó el changuito. Las cámaras de Los ángeles de la mañana lo pescaron subiendo las bolsas a la camioneta mientras la modelo espera a un costado. “Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Nos conocemos hace poco”, reconoció la jurado del Bailando 2019 en su programa de NET.
De bajo perfil, Roberto es parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de la gobernadora bonaerense y estuvo casado con la empresaria inmobliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos llamados Santino y Delfina.
Leer más►La frase homofóbica de Jorge Rial que generó repudio en las redes
Tiempo atrás, se rumoreó que el hombre salió durante algún tiempo con Juana Viale, aunque nunca fue confirmado, y actualmente, la nieta de Mirtha Legrand volvió a salir con Francisco Cabrera, presidente del Banco Internacional de Comercio Exterior (BICE) y ex ministro de Producción de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri.
El corazón de Carolina Ardohain volvió a sonreír después de varias desilusiones amorosas. Tras su separación de Benjamín Vicuña, en diciembre de 2015, tuvo un cortísimo noviazgo con Nacho Viale. Después salió con Pico Mónaco y hace un mes se distanció de su última pareja, Mariano Balcarce.
Sus allegados aseguran que Moritán le hace muy bien. Es muy educado, caballero, y tiene una excelente relación con sus nenes, Bautista, Beltrán y Benicio.
Te puede interesar




Dejá tu comentario