menu
search
Espectáculos Maradona | Verónica Ojeda | Claudia Villafañe

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda posaron con sus hijos por primera vez: fueron a reclamar la herencia de Diego Maradona

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda firmaron la paz por el bienestar de Gianinna, Dalma y Dieguito.

A más de un año de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se unieron para reclamar la herencia del exfutbolista y pedir que se investigue cómo fueron sus últimos días. En la reunión que tuvieron también participaron Gianinna, Dalma y Dieguito Fernando Maradona, que posaron con ellas en una foto que marca un antes y después.

“Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva”, explicaron en un comunicado de prensa.

Según su acompañante terapéutico, Diego Maradona "nombraba a Claudia cuando dormía" en sus últimos días
Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020.

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020.

Todos coincidieron en la necesidad de saber qué pasó con el Diez en los días previos a su muerte, y en las horas previas a la tragedia. “Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, agregaron.

Los que no estarán para nada contentos con esta postal son Jana y Diego Maradona Junior, que también fueron reconocidos por el astro como sus herederos.

Diego Jr está muy enojado con la serie de Diego Maradona
Diego Jr no fue invitado a la reunión entre sus hermanos, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Diego Jr no fue invitado a la reunión entre sus hermanos, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.