A más de un año de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se unieron para reclamar la herencia del exfutbolista y pedir que se investigue cómo fueron sus últimos días. En la reunión que tuvieron también participaron Gianinna, Dalma y Dieguito Fernando Maradona, que posaron con ellas en una foto que marca un antes y después.
“Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva”, explicaron en un comunicado de prensa.
Todos coincidieron en la necesidad de saber qué pasó con el Diez en los días previos a su muerte, y en las horas previas a la tragedia. “Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, agregaron.
Los que no estarán para nada contentos con esta postal son Jana y Diego Maradona Junior, que también fueron reconocidos por el astro como sus herederos.