La promoción de una máquina de tratamiento facial por parte de varias famosas despertó una polémica por una supuesta estafa piramidal de la que fueron víctimas muchas mujeres. El aparato es una especie de masajeador y limpiador del rostro que dieron a conocer muchas influencers en sus cuentas de Instagram.
Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"
Cuando este martes se acusó a la empresa de estafar a sus consumidoras con la estafa piramidal, la China Suárez se despegó del tema. "NO quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", aclaró en sus redes sociales. Horas después, Cinthia Fernández, una de las "embajadoras" del producto, recogió el guante.
"Otra cosa que me llamó mucho la atención es que hoy la China dijo que ella no vendía esas máquinas, y tres segundos después promocionaba Dior… jajaja, que son cremas para la cara. Es muy loco todo, ¿no? Y Dior le paga, le da un montón de productos, y hay un montón de embajadas de Dior que te dan viajes gratis por el mundo. Y ella pobrecita lo sube por eso", aseguró luego de defender la promoción de LumiSpa e insistir a sus seguidores para que la compren.
Entre los canjes de Eugenia Suárez se incluyen restaurants que le llevan comida, confiterías, hornos de barro, herramientas para el hogar, masajes faciales ayurvédicos, servicios de delivery, ropa, golosinas, productos de cosmética y maquillaje, y snacks para perros, entre otras cosas.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series y películas que son tendencia en Netflix
Te puede interesar

