Viviana Canosa y Alejandro Borensztein fueron, en su momento, una de las parejas más inesperadas de todas. Su romance, según aclaró Borensztein en una entrevista en 2012, fue totalmente clandestino. "Estábamos juntos sin que nadie lo supiera, no salíamos a la calle, estábamos en su casa o en la mía", afirmó.
El amor entre ambos nació en medio de una pelea, según recordó Borensztein. Mientras vivían ese vínculo oculto, una discusión los separó. "Después de discutir, le dije 'un placer' y me fui", contó. Sin embargo, al darse cuenta de que realmente le importaba a Canosa, decidió regresar. "Entendí que me estaba insultando porque le dolía, y si le dolía, le importaba. Toqué el timbre y le dije: 'Estoy en la puerta, ¿me abrís o me voy?'. Abrió de inmediato y ahí comenzó la relación", relató el periodista.
LEER MÁS► Así era Germán Martitegui de joven: mucho pelo y alta facha
Lo que comenzó como una relación casual y secreta, terminó convirtiéndose en una de las más importantes en la vida de ambos. Aunque en la actualidad se encuentran separados, el amor por su hija los mantiene unidos.
La propuesta de casamiento de Alejandro Borensztein a Viviana Canosa
En una entrevista, Alejandro Borensztein reveló cómo decidió proponerle matrimonio a Viviana Canosa y qué día especial eligió. "Era su cumpleaños, seis meses después de estar juntos. No sabía qué regalarle. Ella siempre me preguntaba cuándo nos casaríamos, y yo le decía que cuando ella quisiera", contó.
"Aquel día estaba haciendo radio, y varias personas fueron a saludarla. Luego, ella tenía que ir a la televisión. En medio de todo ese caos, un exnovio suyo llegó a su casa con los anillos de compromiso. Cuando fui a buscarla por la noche, ella estaba alterada", relató Borensztein.
LEER MÁS► La carrera que casi nadie estudia, es "fácil", tiene salida laboral inmediata y sueldo alto
Continuó diciendo: "¿Qué hice yo? No dije nada ni le entregué nada. Ella estaba angustiada, la situación había sido desagradable. Comimos juntos y nos quedamos en el hotel. Yo seguí llevando los anillos en el bolsillo durante siete días, hasta que surgió una discusión. Entonces ella dijo: 'Basta, ¿qué querés de mí?'. En ese momento saqué los anillos del bolsillo. Fue perfecto. Yo estaba esperando esa frase, y ella me dio el pase de Riquelme", concluyó Borensztein, haciendo referencia al reconocido futbolista argentino y comparando la frase con un pase clave.
Aunque su relación haya terminado, la historia de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein sigue siendo recordada como una sorprendente historia de amor en secreto, llena de momentos inolvidables y decisiones espontáneas que marcaron sus vidas para siempre.
Temas
Te puede interesar