Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul, está viviendo junto a los hijos de ambos, Francesca y Bautista, en un departamento en Puerto Madero.
La propiedad, a la que Camila se mudó con Francesca y Bautista en enero después de su separación definitiva de De Paul, es su refugio donde rehace su vida. Llena de luz, lujo y comodidades, con ventanas de piso a techo y un amplio balcón con una espléndida vista al río.
La primera característica llamativa de este enorme apartamento es la decisión de decorarlo en blanco total, una elección audaz teniendo en cuenta que Camila es madre de dos niños pequeños. Sin embargo, se las arregla para mantenerlo impecable.
LEER MÁS► Telefe levantó MasterChef: el motivo de la impensada decisión
La mayoría de los muebles, su dormitorio, la cocina y la sala de estar emanan un tono blanco prístino. Al menos, eso es lo que retrata la guapa modelo en sus redes sociales. Donde a menudo posa sola o con sus hijos frente al enorme espejo de la entrada.
Además del verdor de las plantas y algunos acentos de madera clara, la casa de Camila Homs adopta una estética monocromática, quizás como una búsqueda de paz y serenidad durante esta etapa de su vida en la que reconstruye, cuida a sus hijos y crece en su carrera.