Romina Uhrig se reencontró con sus tres hijas en la casa de Gran Hermano. Si bien el momento de reunión entre las cuatro fue muy emotivo, hubo una persona que no se conmovió: Analía Franchín.
El desplante de Franchín tuvo lugar cuando el clip de Romina junto a sus hijas fue reproducido en el programa donde ella es panelista, A La Barbarossa, conducido por Georgina Barbarossa. La conductora no se lo dejó pasar y dijo: "Pero, ¡qué emoción! Fue muy emotivo, salvo para la señora Analía Franchín".
LEER MÁS ► El tremendo cruce de Tomás Holder y Analía Franchín fuera del aire: "Con gente grande no hablo"
Analía Franchín, ni lenta ni perezosa, retrucó: "Yo no dije que no fue emotivo. Pero uno ve las cosas desde su lugar, como lo viviría uno. Yo soy intensa, entonces es muy probable que hubiese hiperventilado, caído al piso, convulsionado. Pero yo, Analía".
"Yo la había visto a Romina tan acongojada cuando vio el video de las hijas en las Fiestas, tan partida, que pensé que no lo iba a tolerar. Pensé que se iba a ir con las hijas de la casa", continuó Franchín, sin pelos en la lengua.
Como si esto fuera poco, Analía Franchín comentó sobre la actitud de Nina, la hija menor de Romina Uhrig que apenas tiene un año: "Me pareció muy fuerte, ya sé que es chiquita, pero la más chiquitita la miraba y como que no la reconocía. Eso me dio mucha impresión".
Luego de una hora de besos, abrazos, charlas y juegos, Romina Uhrig se despidió de sus tres hijas en Gran Hermano 2022.
Mía, Felicitas y Nina ingresaron de visita al reality junto a Marita, la señora que las cuida, y se reencontraron con su mamá (y viceversa) después de cinco meses sin verse. En los minutos finales, las lágrimas de Romina Uhrig volvieron a caer y su hija del medio, Feli, le preguntó inocentemente: "¿Por qué estás llorando?".
Lejos de querer preocupar a su niña, la participante de Gran Hermano le contestó: "No estoy llorando. Me duele un poquito la panza. ¿Sabés que te amo? ¿Me ves todos los días?". "Sí", le dijo Felicitas a Romina, y siguió con las preguntas: "¿Y te gusta verme?". "Sí", volvió a decir la pequeña.
Luego de hablar con su mamá, Felicitas volvió a jugar con Caramelo, el perrito que Romina se llevará del reality a su hogar, y le consultó a su madre: "¿Por qué me mira asustadito?". Con ternura, Romina le explicó: "Porque es la primera vez que ve a tantos nenes, y lo tocan mucho".
Te puede interesar